El legado de la maison
LA HISTORIA DE NUESTRA FAMILIA
Nicolas Hughes esel resultado de una doble tradición familiar que se remonta al corazón del arte y el lujo parisinos. En el 1839, nuestros antepasados fundaron la prestigiosa casa Revillon Frères, una firma que pronto se convertiría en la mayor casa de peletería de Francia. Revolucionaron la industria haciendo por primera vez alta costura con pieles naturales, convirtiéndose en el referente entre la alta sociedad Parisina.
Paralelamente, la misma búsqueda de la belleza y la sofisticación guió a nuestro antepasado Léon Morel-Fatio, el pintor oficial de la marina francesa y curador del Museo del Louvre.
Con el tiempo, la empresa familiar evolucionó, transformando su enfoque hacia la perfumería fina.
Hoy, ese mismo espíritu pionero ha dado vida a Nicolas Hughes. Retomando este legado familiar, ahora en el mundo de la joyería. Inspirados por la misma pasión por la excelencia que definió a nuestros antepasados, creamos piezas que honran nuestra herencia, demostrando que la verdadera tradición no es repetir el pasado, sino reinventarlo para el futuro con una belleza que es, ante todo, pura y consciente
1839 - Fundación de Revillon Frères
Louis-Victor Revillon compra la Maison Givelet y la convierte en Revillon Frères.
1890 - Expansión internacional
A finales del siglo XIX, la maison tiene boutiques en Londres, Nueva York, Paris y Montreal.
1970 - Sacks en fifth avenue
Revillon pasa a ser el proveedor de peleteria de los prestigiosos almacenes de lujo de la quinta avenida de Nueva York, Saks.
1854 - Leon Morel-Fatio es nombrado Peintre de la Marine
En la otra rama del árbol, Léon Morel-Fatio es nombrado Pintor Oficial de la Marina, y más tarde se convierte en el curador artístico y director del Louvre.
1957 - Fundación de Nouvelles Images
Jacques y Nicoles Blanc-Touvay fundan nouvelles imageséditioons, una importante editorial artística que trabajó con Picasso, Matisse y Brac, entre otros, para popularizar el arte mediante nuevas técnicas de grabados